Un pedido solidario para compartir arte

En ediciones anteriores de este matutino se dio a conocer la historia de Ernesto Sánchez, un vecino del barrio Nueva Argentina, en la localidad de Garín, que se dedica a realizar artesanías con vidrio talladas a mano.

Tal como se habia contado, Ernesto tiene una discapacidad motriz y recorre varios kilómetros por las diferentes localidades en su silla de ruedas con el fin de concretar alguna venta y poder contar con algún ingreso económico a fin de mes.

Sin embargo, debido al estado de su silla de ruedas no puede trasladarse adecuadamente. Por eso, Ernesto realiza un pedido a la solidaridad con el fin de que su arte llegue a los distintos hogares.

"Ya no soy un muchacho de 20 años, voy a cumplir 51 y se me complica salir con la silla de ruedas porque recorro de Garín a Savio, Ingeniero Maschwitz, todo brazeando", manifestó.

A raíz de esto, el artesano pidió: "Si alguien sabe, aunque sea usada, de alguna silla con motor tipo scooter, yo le podría poner un cajoncito y salir a vender sería más fácil".

Ante cualquier novedad, pueden comunicarse con el al 1131365290 o a través de su Facebook, donde aparece como “Casi de Garín”.

Comentarios

Comentar artículo