Ciclo de charlas informativas y actividades al aire libre

En el marco del mes de la mujer, el Frente de Mujeres PQH está llevando a cabo una serie de charlas y actividades informativas al aire libre con el fin de concientizar acerca de la problemática de género.

“Realizamos diferentes actividades en las plazas céntricas de cada una de las localidades”, comenzó Laura Vogel, del Frente de Mujeres PQH, y añadió: “Nosotros desde el año pasado venimos trabajando la temática de la situación menstrual desde diferentes perspectivas y ópticas”.

Las charlas se dan al aire libre, manteniendo todos los cuidados y de manera gratuita para toda la comunidad. Dichas jornadas partieron de charlas sobre educación sexual y todo lo que eso involucra.

“También hubo jornadas de concientización a través del arte, como por ejemplo diferentes creaciones desde lo emocional para captar la problemática de género”, explicó Laura.

Aquellas personas que quieran comunicarse y enterarse de las distintas actividades pueden hacerlo a través del Instagram “peronismoquehaceescobar” o al Facebook “Peronismo Que Hace”. “Se vienen unos cursos y unas cosas muy piolas para toda la comunidad”, cerró Vogel.

Comentarios

Comentar artículo