El mejor recurso de Escobar: Su gente

Su nieta, Melania, se comunicó con este medio para compartir la hermosa y solidaria tarea que vienen realizando.  “En principio la abuela está realizando unos barbijos para regalar a la familia y vecinos que necesiten para salir a la calle, ya que sabemos que para los hospitales requieren ciertas normas en el material que se usa y ellos lo desconocen. Ella padece Parkinsonismo y principio de Alzheimer, por lo que esta tarea le ayuda y motiva sintiendo que está dando un servicio.”

La nieta señaló que si pudieran contar con el material adecuado para hacer los barbijos que se utilizan en los hospitales y centros de Salud su abuela estaría más que dispuesta a ayudar, siempre contemplando que, debido a su enfermedad, el proceso de costura es más lento.

“Pero se sentiría sumamente útil como ahora haciendo estos barbijos. Ella ha sido modista de alta costura así que está súper capacitada. Esto les da a ambos algo que hacer durante el día. Ella cose, él corta, dice entusiasmada y alegre, Melania.

En estos tiempos difíciles que nos toca vivir a los argentinos, nos llena de orgullo que estos jóvenes de 84 años, sigan dando tanto amor a su comunidad.

Comentarios

Comentar artículo