El Diario de San Pedro fue galardonado

Se trata de un premio internacional que fue creado en la Argentina y en su 3er edición se denominó “Quedate en Casa 2020”

 

El martes 21 de julio termino la entrega del Premio Virtual Internacional "Quedate en Casa 2020" en donde los más de 500 ganadores de diferentes partes del mundo, recibieron su premio certificado por vía digital.

 

Entre los Ganadores que obtuvieron el importante premio solidario, se encuentra El Diario de San Pedro.

 

Mirta Bettendorff, directora de ese matutino, en dialogo con FM Líder expresó: “Estamos contentos de compartir este premio con ustedes porque éste es un hijo del Diario de Escobar. Un hijo que se separó pero que está siempre, afectivamente, ligado a ustedes. Nunca se cortó el dialogo ni la colaboración mutua… Nos sorprendió cuando nos comunicaron desde la parte de prensa del concurso que estábamos nominados para este primer premio virtual, porque para nosotros era una novedad. En este momento, el premio es un mimo al alma. No solo a los medios de comunicación que participamos. Cada localidad podía presentar a dos personas o entidades que están colaborando en medio de la pandemia, haciendo algo para aliviar todo este dolor e incertidumbre que la gente tiene en este momento   ”. 

  

Cabe destacar que entre los galardonados participaron grandes famosos del medio artístico, figuras de la comunicación nacional, deportistas, empresarios, profesionales, funcionarios, médicos, enfermeros, fuerzas de seguridad, ciudades e instituciones.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, COVID – 19, desde la comisión directiva con su Presidente el Sr. Kriss Castro, tomo la decisión que el premio debía realizarse de forma extensiva, hacia quienes están haciendo un aporte para combatir el virus y que debía ser de una forma solidaria, participativa, inclusiva, en donde podamos unir al mundo en un gran abrazo virtual.

Así nace la Edición Quedate en Casa, un reconocimiento sin fines de lucro, donde se premió a todos aquellos que en estos días de cuarentena realizan un aporte a la sociedad en el bien común solidariamente.

 

“Tanto las notificaciones como los videos de quienes participaron se hicieron por medio de la web. La verdad que es muy emocionante ver como el ser humano en todos lados es tan solidario y siempre con la empatía por lo que le pasa al otro.  Por eso queríamos compartir también esta alegría con ustedes”

Comentarios

Comentar artículo