Primer autoconcierto en Nordelta

Tocará la tan reconocida banda Ráfaga. Su líder, Ariel Puchetta, destacó que “Tigre va a ser una fiesta”.

Ráfaga, una de las bandas más conocida de música tropical, es un grupo compuesto por Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado);  Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (Bongo), German Damelio (1ra trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta). El día de hoy a las 22 hs. van a brindar el primer autoconcierto en el partido de Tigre, en Holilandia Jump Nordelta.

Un medio local tuvo la oportunidad de entrevistar a su cantante Ariel Puchetta, quien adelantó cómo será el show, la primera experiencia para el grupo en esta modalidad.

Hace unos días el grupo, en motivo del festejo de sus 24 años en la música, celebraron un recital que se pudo seguir por streaming, sobre lo que Ariel comentó: “Fue fabuloso. Difícil montar todo, por todo lo que ya saben, costaban los ensayos, pero pudimos lograr un gran equipo entre todos y cada uno en la parte que le correspondía lo hizo muy bien, tanto el sonido, la imagen, la iluminación y el show”, sobre lo que agregó“nosotros pusimos todo aun sabiendo que estábamos en un teatro vacío, pero también confiando en que del otro lado había mucha gente”.

Por otra parte, sobre la expectativa en relación a los autoconciertos expresó: “Es muy positivo y los artistas estamos agradecidos de que se generen estos espacios. Son cosas que nos benefician a todos, la gente puede salir, disfrutar después de tantos meses y nosotros podemos subir arriba de un escenario y la verdad que es muy placentero saber que vamos a hacer nuestro primer autoconcierto sabiendo que mucha gente va a ir a disfrutar un sábado a la noche”.

En cuanto cómo será el show que van a poder disfrutar los vecinos de Tigre el día de hoy, Ariel respondió: “Esperamos que se lleven una linda sorpresa con nuestro show y todas nuestras canciones. Estamos ansiosos de poder mostrarles y cantarles todas las canciones desde las primeras hasta las últimas y disfrutar, que puedan pasar un momento agradable los que vayan con sus familias o con sus amigos y también nosotros disfrutar desde el escenario. Creo que va a ser una linda fiesta”.

Comentarios

Comentar artículo