Anuncian inversiones por 580 millones de pesos para producir la nueva camioneta de Ford

Fernández recibió en Olivos a los directivos de la empresa automotriz.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el titular de Ford Argentina, Martín Galdeano, quien anunció que la empresa automotriz invertirá 580 millones de dólares en el país para la fabricación de la próxima generación de la camioneta modelo Ranger en su Planta Pacheco, situada en el partido de Tigre.

“Estamos empeñados en que las automotrices vuelvan a ser la nave insignia de la industria nacional, con mayor incorporación de insumos nacionales y en alianza con los trabajadores para generar mayor empleo”, dijo el jefe de Estado durante la reunión que se desarrolló en la residencia de Olivos.

Según se informó oficialmente, Fernández agradeció a la empresa por “pensar en Argentina” y, en referencia al nuevo vehículo, sostuvo: “Van a desarrollar un modelo emblemático”.

Del encuentro participó de manera virtual el presidente de Ford América del Sur y Grupo de Mercados Internacionales, Lyle Watters, quien destacó el compromiso de la empresa en el país a lo largo de sus 107 años de historia.

Además, Watters agradeció también el apoyo del Presidente y del gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Comentar artículo