Tigre es el cuarto destino más elegido en una plataforma de alojamientos

En las búsquedas de la página web de Booking la ciudad ascendió 45 posiciones.

A partir del lanzamiento del plan Pre-Viaje presentado por el Gobierno Nacional para reactivar la actividad turística el año próximo, muchos argentinos comenzaron a planear sus próximos viajes dentro del país. En este contexto, la plataforma de alojamientos Booking analizó las búsquedas de los usuarios y destacó que Tigre escaló 45 posiciones con respecto a la misma del año pasado y se ubicó en el cuarto lugar.

Según el sitio web, esta escalada de la ciudad está en sintonía con la creciente tendencia de búsqueda de destinos emergentes y de cercanía, que se caracterizan por no presentar aglomeraciones de personas y exceso de turismo, pero que presentan buenas atracciones.

Otra tendencia que crece entre los argentinos es la elección de lugares de montaña: destinos de la Patagonia como Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Ushuaia son cada vez más buscados porque ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, estar al aire libre y desconectarse.

El ránking de lugares más elegidos la semana pasada en Booking.com es el siguiente: San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Tigre, Pinamar, Villa Gesell, Puerto Iguazú, Mendoza, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Ushuaia.

Comentarios

Comentar artículo